Cart: 0 item (s) - €0.00

Póliza de Privacidad

Esta póliza de privacidad establece cómo AIRBAG365.ES utiliza y proteje cualquier información que usted proporcione AIRBAG365.ES cuando usted use esta página web.

AIRBAG365.ES está comprometido en asegurar que su privacidad sea protegida. Si le pidieramos que entregara cierta información por la cual usted pueda ser identificado al usar esta página web, entonces usted puede estar seguro de que sólo se usará de acuerdo con este estamento de privacidad.

AIRBAG365.ES puede cambiar esta póliza de vez en cuando, actualizando esta página. Usted debiera comprobar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está contento con cualquier cambio.

Qué recopilamos

Podríamos recopilar la siguiente información:

Qué hacemos con la información recogida

Necesitamos esta información para entender sus necesidades y dale un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

Seguridad

Estamos comprometidos para asegurar que su información está a salvo. Para prevenir accesos no autorizados o revelación de información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recogemos online.


Si usted cree que cualquier información que poseamos sea incorrecta o incompleta, por favor mándenos un email tan pronto como le sea posible. Corregiremos su información rápidamente.