Cart: 0 item (s) - €0.00

Airbag365 es una compañía profesional concentrada en solventar los problemas del sensor del asiento.

Ofrecemos soluciones seguras, efectivas y de bajo coste para solucionar los problemas con el sistema de airbag de los automóviles.


Cuando la luz del airbag se enciende en un coche, 9 de 10 ocasiones es debido a un mal funcionamiento del sensor del asiento.

En el momento que la luz aparece esto indica que su sistema de airbag se encuentra en "
Safe Mode". Dependiendo del modelo de su coche, "Safe Mode" conecta o desconecta su airbag permanentemente.

En esta situación, lo mejor que usted puede hacer es instalar nuestro emulador en lugar de tener un sensor de asiento defectuoso.

Para una instalación sin problemas nuestros productos vienen equipados con conectores originales - usted solo los conecta y listo (Plug&Play). Esto le ahorrará tiempo y dinero en la instalación.

En el caso raro de una diagnosis errónea, todo lo que debe hacer es desconectar nuestro aparato y aceptaremos su devolución devolviendo su dinero (excluyendo gastos de envío), sin hacer preguntas - garantizado.

Tenemos una garantía de devolución de dinero sin impedimentos por el coste de nuestros productos para todos los clientes que deseen devolver nuestros sensores de asiento por la razón que sea.

Durante los últimos años hemos seleccionado proveedores que ofrecen componentes fabricados para alcanzar nuestro alto nivel de calidad requerido, comenzando por los cables hasta llegar a los procesadores que utilizamos.

Cuando hablamos de dispositivos que potencialmente salvarían su vida no hay lugar para soluciones de baja calidad o productos importados de países asiáticos.

No adquiera un sensor de una fuente no probada ya que esto pone en peligro a usted a sus pasajeros.

Para ver toda nuestra selección y detalles de nuestros productos, vea nuestra página web or contáctenos para recibir más información.

Todos nuestros emuladores están programados para enviar una señal de "asiento ocupado" al módulo del airbag lo cual quiere decir que con o sin pasajero en el asiento, el airbag se desplegará.

Esto es así porque para el "estado de ocupado" necesitaría instalar un simulador de cinturón de seguridad - sólo disponible con nuestra compañía.


Si usted compra un producto similar en otra parte, necesitará tener el cinturón abrochado en todo tiempo o su alarma de asiento estará activada contínuamente -


¡Su Seguridad Es Nuestra Prioridad! 
  
           
 
El Equipo Airbag365